I started out in search of ordinary things...

I started out in search of ordinary things...

viernes, 15 de diciembre de 2017

Discos del 2017. Intro.

Este es el cuarto año en el que pierdo el tiempo en hacer una lista de mis discos favoritos, reseñarlos y publicarlos. La quinta vez que publico mi lista de discos favoritos, ya que la de 2013 fue solo en Twitter y sin reseñas.
Y reconozco que esta es la vez que más me ha costado hacer la lista; no solo ordenar los discos, sino decidir qué discos se quedaban fuera. En los primeros años prácticamente casi todo lo que escuchaba nuevo entraba en la lista, pero es que en este 2017 las novedades a las que he tenido acceso han sobrepasado la centena, así que a la hora de elaborar la lista he tenido que dejar fuera discos muy interesantes y que me gustaban. Y seguramente si ahora hiciese de nuevo la lista de mis discos favoritos -la publiqué hace diez días en Twitter-, ésta sería algo distinta, pero vamos a dejar de darle vueltas y quedarnos con la foto del momento en el que la fijamos. Total, la lista no es más que una opinión subjetiva ocasional, realizada eso sí de la manera más honesta posible, que como todos los años solo sirve de divertimento y distracción por mi parte; y, si alguien la lee y le sirve para descubrir un grupo que no conocía, o un disco que no sabía que había salido este año, y le gusta, pues ya habrá hecho su función.
Empecemos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario