El año se acaba, y en un alarde de originalidad he hecho una lista de los que me han parecido los mejores discos del 2014 -si ya has leído o visto
Alta Fidelidad ya conocerás la afición de los enteradillos musicales a realizar listas, una manera como otra cualquiera de pretender darnos importancia-. He intentado estar lo más al día posible de las novedades de este año, procurando dedicarle a cada nuevo disco el tiempo que se merece, cosa harto complicada con el poco tiempo que puedo dedicar a escuchar música -la vida moderna adulta y sus obligaciones-.
La lista por supuesto es subjetiva, personal y voluble. Seguramente si la hiciese ahora mismo de nuevo cambiaría alguna cosa, pero como esto no es más que un pasatiempo tampoco hay que tomárselo a la tremenda. No es la de Pitchfork ni el Rockdelux, no pretende crear tendencia. Eso sí, al menos es honesta, y si sirve para que alguien que la lea conozca un grupo nuevo que luego le aporte algo bienvenida sea. En los ratos libres que encuentre iré colgando las reseñas de los discos, ordenados del 50 al 1.
There we go...
No hay comentarios:
Publicar un comentario