No puedo hacer creer que todo va bien, cuando parezco embrujado por tu sombra, cuando hay veces que, atascado en mi garganta, no consigo escupir tu nombre. Y más cosas que no debo cantar, pues aún duelen.
Me siento un miserable, bajo y mezquino, por acusarte de robarme lo que te ofrecí gratis. Es frustrante el pensar en lo ladrones que podemos ser a veces los amantes.No sé con quien estarás actualmente, quizás con alguien nuevo. Si lo estás espero que te trate como un buen amante debe. Pero lo que sea que te haga feliz en realidad ya no me importa, porque tengo un nuevo amor, y espero que tú lo tengas también.
Alabado el agua que fluye bajo el puente, alabado el tiempo que nos aguarda, alabado el cariño que aun crece en el corazon ausente. Alabado sea aquel dolor que era todo lo que sentía.
Quizás la culpa fue mía, por ignorar que siempres serías quien eras en vez de aquélla por quien te tomé. Y por muy mal que me tratabas siempre esperaba algo peor.
Pero ya no perseguiré tu sombra, vagando por los rincones, lanzando pañuelos, puñales, tiros al aire, pistas de lo que alguien hizo a alguien y de quien hizo a quien. Tengo un nuevo amor, y espero que tú lo tengas también.
Ahora tengo un nuevo amor, y sé que no me pertenece; solo quiero abrazarla, no necesito leer su mente. Y sólo bajo una cierta luz se parece un poco a tí.
Ahora tengo un nuevo amor que sabe lo que necesito, que cuando despierto a media noche puede consolarme mis sueños, sin necesidad de tener que explicarme lo que significan.
Espero que tengas un amor, espero que tengas a alguien que pueda darte lo que necesites, como yo no supe darte; pero si estás triste y sola y no te queda nadie, mentiría si dijese que eso no me haría feliz.
Mentiría si dijese que eso no me haría feliz.